“Trabaja desde la playa”… Y otros cuentos modernos

Llevo años escuchando los mismos claims…

“Aprende marketing digital y vive de tus redes…”

“Trabaja desde cualquier parte del mundo…”

“Empieza hoy mismo sin experiencia previa…”

Y sí, es cierto que puedes empezar desde cero (si le echas ganas, paciencia y tiempo para romper cosas y aprender de los errores…)

Pero también es verdad que el 90% de profesionales se queda ahí: Empezando.

Porque ver vídeos en YouTube no te prepara para lidiar con un negocio que necesita vender con cada acción.

Y es que en una empresa, perder tiempo y recursos… NO es una opción.

Por eso, en este episodio, Lola y Luis desmontan estas y otras visiones superficiales del marketing.

Y te explican cómo enfocarlo con criterio de negocio, tanto si gestionas tu propio proyecto como si lideras el departamento de una empresa…

Cómo formar (o contratar) equipos de marketing que no solo ejecuten, sino que entiendan de estrategia

Qué puedes cambiar esta misma semana para que tu negocio venda más

Por qué copiar “lo que hacen otros” solo sirve en un caso muuuuy concreto

Por qué la confianza es el mayor activo de una marca (y qué hacer para no prostituirla)

Los 8 pasos para aprender marketing desde cero (o especializarte como estratega)

¡Nos vemos!

Ana Ortiz
Email Manager en Webpositer Agency

Deja una respuesta