La agencia de influencer marketing Keepers ha presentado su nueva marca y posicionamiento en un evento ante más de 300 personas en el CUPRA City Garage Madrid. Durante este encuentro, la agencia ha dado a conocer su nueva imagen dejando atrás su antiguo nombre -Keeper Experience- para denominarse simplemente Keepers, que hace referencia a su propuesta de valor centrada en las relaciones cercanas y de confianza con sus clientes, talentos y empleados.
Para Sergio Barreda, CEO de Keepers: “Este rebranding responde a la evolución de Keepers hacia un modelo de agencia más estratégico y creativo, donde el principal valor que ofrecemos a marcas y talentos es la capacidad de crear contenidos que impacten de un modo más relevante en las audiencias y que incide directamente en los resultados de negocio”.
Creatividad liderada por influencers
Durante el evento, Keepers presentó su nuevo posicionamiento de marca, centrado en la ‘Influencia creativa’ y que se basa en el poder del contenido impactante. Según explican desde la agencia, este posicionamiento pretende ofrecer a las marcas contenido creativo y auténtico para sus campañas y las colaboraciones con sus talentos, entre los que se encuentran Xuso Jones, Henar Álvarez, Ana Brito, Carolina Iglesias, Benja Serra o Alexsinos.
Esta propuesta de valor estará presente en las tres áreas de negocio de la agencia: el asesoramiento estratégico y creativo a marcas en sus campañas de influencer marketing; la representación de creadores de contenido e influencers; y la producción de branded podcast. Precisamente el área de branded podcast de la agencia se ha convertido en una de las más importantes gracias a la producción de podcasts de entretenimiento como Poco se habla, Keep It Cutre, Reyes del Palique y branded podcast para marcas como Culmia o Mahou.
Según Sergio Barreda: “Nuestra creatividad liderada por influencers asegura que cada campaña no solo cumpla, sino que supere las expectativas de nuestros clientes y audiencias. Creamos contenidos que entretienen y muestran una variedad de perspectivas y que inspiran desde la diversión y la inclusión”.
Keepers, la agencia más premiada y líder en servicio al cliente
Keepers nació hace 9 años en Madrid, fundada por Sergio Barreda, está compuesta por más de 30 profesionales que trabajan asesorando a marcas en sus estrategias de influencer marketing trabajando codo con codo con creadores de contenido e influencers. Gracias a campañas de éxito y sus branded podcast, la agencia se ha convertido en la más premiada del sector contando entre su palmarés varios premios Ondas, Agripina, Publifestival, Antena de Oro, GenZAwards y Premios Ídolo.
Desde el año pasado, Keepers forma parte de APPLE TREE, ampliando su capacidad y servicios, formando juntos un equipo de casi 200 profesionales especialistas en comunicación, marketing, redes sociales, creatividad y PR estratégico y siendo uno de los grupos de comunicación independientes más grandes en España.
La noche de la influencia creativa
Para la puesta de largo de la nueva imagen, la agencia organizó un gran evento de presentación en CUPRA City Garage Madrid, una cita a la que asistieron más de 300 profesionales del sector, influencers, medios de comunicación y grandes marcas destacadas como: Campofrío, Estée Lauder, Kiabi, Pernord Ricard, Clarins y Warner Entertainment.
Este evento se ha celebrado en colaboración con Beefeater Black y CUPRA City Garage Madrid, un espacio que se reafirma como uno de los hotspots más cool de la ciudad, ofreciendo experiencias únicas en arte, música, gastronomía, deporte y motor. Con más fuerza que nunca, sigue siendo un punto de encuentro clave en la agenda cultural y urbana de Madrid.