Esta mañana he entrenado con este solazo de Barcelona que ya me pone a tope para comerme el mundo.
Para mí es muy importante detectar estos momentos en los que mi ritmo es más “eufórico” para dedicarlo a las tareas de mi negocio que requieren de más creatividad y buenas ideas.
Así esos días que estoy más low batery puedo hacer otras cosas más… automáticas.
A esto se le llama alinear tu negocio contigo.
Y lo mismo que con mis ritmos de trabajo, lo hago con mi marca, mi comunicación, mis servicios y mi forma de hacer.
🎸Y eso para mí, es Marca Personal, señoras y señores.
Que tu negocio sea más que un trabajo, que se fusione con tu forma de ser, de hacer, que te respete y cuente contigo, para que tu estilo de vida sumado a hacer lo que más te gusta hacer (y que encima te da dinero para tener la libertad que quieres) sea tu forma de vida.
Ese es mi propósito contigo que me lees, conmigo misma y con mis clientes.
Da igual el servicio, el post, la conversación, el directo… todo lo que hago va encaminado a que cada día existan más personas dispuestas a crear esa forma de vida más libre, más creativa, más disfrutona, gracias a unir Branding, estilo de vida y su negocio.
Porque quizá cada día te paras a pensar cómo podrías ser más diferente e impactar más al mundo con tu negocio
pero todo esto no va de tener un logo original, ni un nombre impactante, ni una idea increíble y única para que tu marca sea una verdadera extensión de ti, te potencie, te de claridad y seguridad ¡y te divierta! tendrás que dejar de mirar hacia fuera y dar paso a la persona protagonista: TÚ.
Recuerda, que la gente no elige estar contigo por todo lo que sabes, sino por la energía que les transmites (aunque no lo reconozcan).
Nos vemos en la próxima FUGA 🐎